Revistas en la BE

Jara y sedal

Jara y sedal es una revista mensual dedicada a la caza, la pesca... y en general a todos los aspectos relacionados con este deporte

La revista está al tanto de las novedades, material, complementos y todo lo relacionado con la caza y pesca, así como las aperturas de vedas, consejos etc.

Para los muchos amantes de la caza y la pesca en el IES Matilde Casanova, aquí teneis vuestra revista!!

Ya en tu biblioteca escolar

 

 

 

Viajar

Viajar es una revista mensual dedicada al turismo y a dar a conocer las mejores propuestas para ver y visitar por el mundo

Esta revista, la primera en España dedicada a los viajes, informa de destinos turísticos, mejores alojamientos, historias de viajeros así como una amplia gama de destinos e información de paisajes naturales e históricos para vistitar tanto en España como en el extranjero.

Si te gustan los viajes y te apasiona descubrir sitios  nuevos.... ¡esta es tu revista!

Ya en tu biblioteca escolar

 
 

Muy interesante

Muy Interesante es una revista mensual de divulgación y ciencia popular.

Sus contenidos abarcan desde las ciencias biomédicas, la tecnología y la astrofísica; hasta la psicología, la prospectiva y la historia. La publicación se caracteriza por la riqueza visual, fotográfica e infográfica, así como por un estilo periodístico y divulgativo muy accesible a cualquier lector. Sus lemas son "La revista para saber más de todo" y "Muy interesante: entretenimiento inteligente" 

(fuente: Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Muy_Interesante. Consultado el 04/12/2014)


 

National Geografic

National Geografic es posiblemente la mejor revista de divulgación científica de ciencias cociales y naturales del planeta. Con casi 150 años de antigüedad, se fundó para difundir al mundo las conquistas  y exploraciones del ser humano en la tierra, así como los más bellos  lugares, culturas, animales y plantas.
Para ello utiliza un lenguaje sencillo y apoyado de muchas fotografías y mapas, lo que hace que sea, además, una de las revistas más prestigiosas relativas a la fotografía por la calidad y variedad de las mismas en las revistas.

 

 

Sport Life

Sport Life es una revista mensual que busca el lado práctico bajo el lema de “la vida es el mejor deporte”. Consejos, planes de entrenamiento, trucos, novedades de material deportivo, dietas, propuestas activas…
Todo ello y mucho más en Sport Life, que ofrece toda la información para conseguir un estilo de vida dinámico y saludable basado en el deporte y la correcta nutrición como fuente de bienestar.


  • Periodicidad: Mensual
  • Comenzó en el año: 1999
  • Tirada: 81.483 ejemplares ( enero-diciembre’10)
  • Página web: www.sportlife.es

 

Andalucía en la Historia

ANDALUCÍA EN LA HISTORIA es la publicación trimestral desde la que el Centro de Estudios Andaluces trabaja para fomentar el estudio, conocimiento y disfrute de la historia de Andalucía.
Además de analizar a fondo un tema de amplio calado, coordinado en cada número por un especialista de reconocido prestigio en el período histórico tratado, la publicación cuenta con secciones fijas donde se abordan perfiles biográficos, hitos cronológicos, reseñas y novedades bibliográficas, así como distintos aspectos de la cultura y el patrimonio andaluces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...