martes, 4 de noviembre de 2014

Comienzo de la IV Feria del Libro en la biblioteca escolar



 Mañana miércoles comienza la IV Feria del Libro. Durante los próximos 3 días, todos los cursos del instituto pasarán por dicha Feria para poder comprar a precios reducidos tanto los libros recomendados como aquellos libros que quieran leer y comprar por placer.

Este año vuelve a colaborar desinteresadamente y en pos de la lectura de los niños y no tan jóvenes el AMPA Sta Marta. La librería que participa este año es Librería Cabrera.

Las familias y comunidad educativa en general, también están invitadas a participar y comprar libros durante la Feria del Libro.

Durante estos 3 días, la biblioteca estará durante el recreo abierta sólo en modo Feria del libro. Todos los préstamos se retrasarán sin sanción la semana que viene.

Aquí abajo puedes ver el cartel con la información de la Feria.




Este año hemos tenido 2 ganadores del cartel de la Feria del Libro. Los ganadores son Alba Calvo (cartel de arriba) y Guillermo Amieva (cartel de abajo). Enhorabuena a los dos. El premio, un libro a elegir a vuestro gusto, podrá ser elegido de la Feria del Libro durante estos días



Por último, si quieres saber cuando pasará tu clase, pincha aquí para ver el cuadrante con los horarios de pase de las clases por la Feria del Libro.

Feliz feria! Felices lecturas!!
Bibliosaludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...