sábado, 21 de junio de 2014

El placer de leer

¡Hola amigos! me llamo María Teresa Bazán Arenas del curso 3ºA del IES Matilde Casanova.
Os vengo a compatir con vosotros los libros que me leí por placer desde hace unos tres años.
Yo me considero como una rata de biblioteca ya que me encanta leer y disfrutar de la lectura.

La primera saga que me leí fue la de ''Harry Potter''

Sin duda fue una de las mejores sagas que leí en mi vida. J.K Rowling me hizo disfruta con cada uno de los libros de Harry Potter, me hizo soñar y me hizo tener una gran infancia y le estaré eternamente agradecida.

Luego comencé con la saga de ''Crepúsculo'' fueron maravillosos libros de amor y fantasía pero ha sido unas de las pocas sagas que me aburrieron un poco, es demasiado empalagosa con el tema del amor y tal.

Al terminar Crepúsculo descansé un poco mi racha de lectura pero la retomé con una grandísima trilogía ''Los Juegos Del Hambre''
Qué decir de estos maravillosos libros de Suzanne Collins. Fueron tres libros de los que disfruté al máximo de su lectura. Tres libros que marcaron mi vida.

La siguiente trilogía que me leí fue ''Divergente'' que sin duda para mi es la mejor de todas, mi favorita. Esta trilogía está llena de valentía, amor, acción, lucha. La perfección hecha en libros y letras desde mi perspectiva.

Continué mi lectura con ''Hush Hush'' cuatro libros llenos de amor que me enamoraron desde la primera página. El amor imposible entre una mortal y un ángel caído. Becca Fiztpatrick atrajo mi atención por las historias de ángeles... gracias a esta saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...