lunes, 19 de mayo de 2014

MIS LIBROS



Hola a todos.Me llamo Jamal y como amante incondicional de la lectura y los libros (si me los quitan me quitan  también una gran parte de mi vida),voy ha señalaros algunos de los libros que más han tocado mi corazón y han cambiado profundamente mi vida:
-Memorias de Idhún de Laura Gallego

Dicen que los libros pueden hacerte cambiar mucho.Antes de leer Memorias de Idhún yo no estaba de acuerdo con esa afirmación pero desde que me enganché a esta trilogía tan impresionante ,he mirado de otra forma la lectura.En el  tiempo que lo tuve entre mis manos,estaba deseando llegar a casa del instituto o llegar a casa para poder leerlo.

Porque en  el momento en que lo leí estaba pasando una época mala y encontraba en ese libro el consuelo y la fidelidad que podía obtener de un amigo.Aún recuerdo que un día tenía fiebre y cuando me puse a leer ,el el trasiego de la historia que estaba leyendo ,la fiebre me bajó.
A veces,leyéndolo ,me he sentido tan identificado con los personajes que he tenido miedo cuando ellos lo tenían ,tristeza cuando estaban tristes y sorpresa cuando se sorprendían .En fin cuando lo leí ,viví la vida que siempre he querido tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...