lunes, 26 de mayo de 2014

LIBROS LEIDOS

Hola me llamo Andrea Perea,soy una alumna de tercero de ESO del instituto Matilde Casanova.

Os voy a contar los libros que me he leído desde 1º hasta 3º de ESO y libros que me he leido por mi cuenta. 

En lengua hemos leido La Catedral, ese libro no me ha gustado mucho porque trataba de una catedral para el diablo y era un poco rollo. También hemos leído El Misterio Velázquez ese si me ha gustado mas, pero el final cuando muere Velázquez me dio mucha pena. Ahora nos tenemos que leer El Caballero de las espuelas de oro, tiene un título muy interesante. También nos leimos Los Mitos Griegos, El regreso de Peter Pan, Cuento de Navidad, La Ratonera. 

En sociales nos toca leer El Sabor de la Ciudadania que trata sobre un profesor que quiere enseñar a sus alumnos hacer ciudadanos.

Yo ahora mis me estoy leyendo Canciones para Paula, me esta gustando mucho ya que en ese libro te sientes un poco identificada con Paula. Me lo empecé a leer porque una compañeras de clase decían que era muy bonito y están en lo cierto. 


Después me voy Dónde los árboles cantan, porque hace dos años en la biblioteca de mi centro regalaban el primer capítulo de ese libro y me encanto. Hace poco me acabe el libro de Los Juegos del Hambre y me quiero comprar En Llamas ya que gracias a Maria Teresa me lo dijo y me lo compré. Ese libro me ha encantado ya que pasan muchas aventuras y es muy emocionante y a la vez triste.


Un saludo y que leáis mucho. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...