lunes, 26 de mayo de 2014

Las Cronicas de la Torre

Hola, soy Francisco Tristán y voy a contar una de mis trilogías favoritas que me engancho a la lectura con su maravillosa historia, se llama:
                                 
                                  Las Crónicas de la Torre

En el primer libro habla de la historia de Dana, una joven que desde niña tiene una especialidad para la magia y siempre tiene a su lado a un fantasma como un amigo llamado Kai, ella va a la torre para convertirse en maga. Allí, mientras comienza su iniciación en la magia tiene que resolver un terrible secreto que guarda su maestro.







En el segundo libro, la historia cambia de protagonista, siendo esta vez Salamandra una chica con el don de controlar el fuego, ella llegara a la torre para aprender la magia y controlar su habilidad, pero se vera envuelta en un enfrentamiento entre el antiguo dueño de la torre, el maestro de Dana, que quiere llevar acabo su venganza a toda costa.



El tercer libro, la historia vuelve a ser contada por Dana, que es la actual dueña de la torre y una excelente maga de túnica dorada, el mayor nivel de magia que existe. Esta vez, Dana al estar conectada con el mundo de los vivos y el de los muertos gracias a su don, ella es la única que puede evitar que los muertos crucen la linea que divide ambos mundos.









Un saludo espero que os gusten los libros tanto como me gustaron a mi y os lo paséis genial leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...