martes, 15 de noviembre de 2011

I Feria del libro


La biblioteca escolar del IES Matilde Casanova se complace en anunciarles su I Feria del Libro, que se desarrollará los próximos días 24 y 24 de Noviembre.

Dicha Feria del Libro estará montada en la biblioteca escolar, donde el alumnado podrá encontrar libros de lectura obligatoria como libros de ocio, todo ello con un descuento del 20% descuento sobre el precio normal de librería.

Además los alumnos cuyos padres sean del AMPA tendrán un tique regalo de 3€ para descontar en la compra de los libros que estimen oportuno.

Aquellos padres y madres que quieran acercarse al Instituto estarán igualmente invitados a participar en la Feria del Libro.

En las tutorias se irá anunciando el día y la hora en que el alumnado saldrá con su clase para pasarse por la Feria del Libro. Además en los recreos estará abierta para todo el alumnado.

¡Nos vemos por la Feria del Libro!

2 comentarios:

  1. Esta 1 Feria del Libro a estado muy bien orgarnizada y a cuidado muy bien los pequeños detalles a traido muy buenos libros y nos a paracido muy interesante la idea de el buzon (ha sido muy original)nos gustaria que para proximas ideas conteis con nosotros gracias por buestro tiempo.
    visitad nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, hemos comentado en este apartado porque lo hemos tenido que hacer en la asignatura de ética y hemos leído este apartado de la feria del libro que ha sido la primera este año en nuestro instituto nos ha gustado mucho y esperamos que se siga repitiendo durante más años para que puedan disfrutar de esta feria todo el mundo...Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...